Torneo internacional de pesca deportiva Tabasco (Centla)

Torneo internacional de pesca deportiva Tabasco (Centla)

Uzi Sport se distingue por participar en los mejores eventos deportivos, en esta ocasión fuimos parte de los patrocinadores del Torneo de pesca deportiva Tabasco (Centla 2019) fue un evento de talla internacional y muy grande dónde estuvieron los mejores pescadores del mundo, tuvimos la oportunidad de convivir con ellos durante los días en que se llevó a cabo.

Se llegó el tan esperado día, tomamos nuestra cámara y claro, no podían faltar nuestros zapatos acuáticos UZI SPORT desde que llegamos a Tabasco se sentía el cambio de clima y emocionados nos dispusimos a ir al hotel.
Todo lucia fantástico había, música, danza típica Tabasqueña y la comida, un autentico manjar.
Hablando de comida, tuvimos la oportunidad de visitar el famoso Restaurant del Negro Chon ubicado en la carretera Frontera Jonuta km 12.5 el cual cuenta con una vista espectacular hacia el río Grijalva, ahí probamos el autentico chocolate Tabasqueño, como dato curioso, Tabasco es el principal productor de cacao de nuestro país México.

Recorrimos los pantanos de Centla y descubrimos que su nombre proviene de las voces náhuatl "Sen-tla" que significan: "En el maizal". Estábamos maravillados con la vista de la reserva de pantanos en la unión de los tres ríos, (Grijalva, San Pedrito y Usumacinta), que se nos fue el tiempo y debíamos volver al evento de pesca.

Tabasco es conocido por la gran cantidad de Robalo en sus ríos, el ganador del torneo se llevó a casa $150,000 en efectivo por un pez de la misma especie

Lamentablemente llegó la hora de regresar a casa y lo sentimos de esa forma porque  ¿a quién no le gusta conocer nuevos lugares? y  adquirir nuevas experiencias con cada paso de damos, afortunadamente tuvimos nuestros Uzi Sport en todo momento y no tuvimos que preocuparnos por si traíamos el calzado adecuado, ya que cuentan cos las normas requeridas por los parques acuáticos más importantes de nuestro país.
Puedes adquirir nuestros productos en diversas plataformas como lo son Sears en línea, Mercado Libre Claro Shop (Telmex) y por supuesto en nuestra tienda en línea.
-Con cada compra que realizas contribuyes a seguir promoviendo el deporte-
Síguenos en todas nuestras redes sociales para más contenido exclusivo:
 

 


 

 

 

 

Regresar al blog