Torneo de pesca (Copa Jalisco Bass 2022) patrocinado por Uzi Sport

Torneo de pesca (Copa Jalisco Bass 2022) patrocinado por Uzi Sport

Nos enorgullece mencionar que fuimos parte del gran evento que se celebró los pasados 19, 20 y 21 de Marzo por supuesto nos referimos a la COPA JALISCO BASS la cual UZI SPORT asistió como uno de los patrocinadores oficiales, fue un evento de nivel estatal, de gran prestigio, ambiente familiar y abierto a todo el público. Hubo mucha diversión, risas y compañerismo.

 Tuvimos la oportunidad de convivir con muchas personas y compartir momentos inolvidables, hubo juegos y entretenimiento para todos, desde el más pequeño de la familia, hasta el mayor. Las sonrisas fue algo que definitivamente no faltó en este evento.
Uno de nuestros valores como empresa  definitivamente es el respeto por la naturaleza y las personas,  así como inculcar el deporte en nuestras futuras generaciones, además de la convivencia familiar.

Y se llegó el tan esperado momento en el que los pescadores se adentraron a la presa El Salto ubicada en Valle de Guadalupe, se les veía emocionados, ilusionados y por supuesto preparados. 
Dentro del torneo hubo 3 categorías orilla, embarcación y kayak a los ganadores se les obsequiaron zapatos acuáticos  UZI SPORT  con la finalidad de que se motiven y continúen con su trayectoria deportiva  

Dentro del torneo hubo 3 categorías, embarcación, kayak y orilla

-Distintos ganadores presumiendo su regalo patrocinado por UZI SPORT -aún no podemos creer que el quipo ganador pescó una lobina de 3.40 kg 

MENCIÓN ESPECIAL :

Supimos que llegó una apelación en la totalización de pulgadas acumuladas en la modalidad Kayak la cual no procedió para reclamar su premio por estar fuera de tiempo, pero si para hacer reconocimiento de su lugar en el pódium.

 Carlos Jiménez y Diego Medrano empataron en el 3er. lugar de kayak Copa Jalisco Bass patrocinada por UZI SPORT, ¡muchas felicidades!

Agradecemos su asistencia en este torneo esperamos que se hayan divertido y se llevaran nuevas y grandes experiencias consigo, recuerden que a donde quiera que vayan la aventura aguarda.

 

Les dejamos más fotografías de lo que se vivió esperando nos acompañen en próximos eventos y nos sigan en redes sociales para mayor información sobre nuestros productos y acceder a promociones exclusivas:


 

 

 

 

 

 

 

Regresar al blog

2 comentarios

Me da mucho gusto que empresas así de importantes se preocupen por inculcar el deporte en los más pequeños y acudan a eventos familiares y de esa magnitud. En lo que a mi respecta estoy feliz de saber que con mi compra apoyo de igual manera, bien por Uzi Sport!

Alejandra García

ASISTI A ESE TORNEO Y ME ENCANTO!!!

IMELDA MENDEZ

Deja un comentario